Con motivo de la celebración de nuestro trigésimo aniversario, en Conaltura queremos contarte cómo nuestra trayectoria nos ha llevado a impulsar el mañana.
Con el fin de aportar a la construcción de país y brindarle el hogar de sus sueños a miles de familias colombianas, hemos aprovechado cada oportunidad de mejora a través de las experiencias con nuestros clientes y colaboradores.
Cada agradecimiento, historia y aprendizaje que hemos obtenido en el camino, han sido fundamentales para innovar constantemente con propuestas que nos diferencien de los demás. Construimos para un mundo mejor, generando bienestar y confianza, impulsados por nuestra conciencia sostenible y visión del futuro.
Desde 1990 hemos impactado la industria inmobiliaria y constructora con cada una de nuestras acciones, para impulsar el mañana a partir de la intervención de los entornos en nuestros proyectos y el desarrollo del país a través de la sostenibilidad.
Hoy podemos decir que nuestros esfuerzos han valido la pena. Somos la primera constructora en tener un proyecto de vivienda con certificación EDGE en Colombia y además, contamos con el primer proyecto de urbanización de vivienda con certificación LEED Gold en Latino América.
Dichas certificaciones ratifican nuestro compromiso empresarial. Somos creadores de territorios sostenibles que están en armonía con su entorno; en ellos se desarrollan proyectos que respetan este balance y buscan incluso, generar impactos positivos en el medio ambiente, la sociedad y la economía.
Ser reconocidos como una de las constructoras más representativas a nivel nacional, ha sido un trabajo continuo construido a partir de cada una de las experiencias que hemos adquirido en la planeación, construcción y entrega de nuestros proyectos ubicados en Medellín, Bogotá y Barranquilla.
Según Julián David Montoya, Coordinador de Arquitectura de Conaltura "La sostenibilidad abarca tres componentes: uno social, uno económico y uno ambiental. Trabajamos por crear viviendas en ambientes sostenibles desde la integralidad, entendiendo el impacto de estas tres dimensiones".
Seguiremos impulsando el mañana a través de cada acción que emprendamos, porque somos conscientes de que el cambio es ahora, que las buenas prácticas marcarán la diferencia y mejorarán la condición de vida de todos.
Estamos seguros que a pesar de las dificultades y la incertidumbre por la situación mundial, los años futuros vendrán cargados de crecimiento y de mejora.
Solo queda decir ¡Gracias por ser parte de estos 30 años a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y todo aquel que ha hecho posible la consolidación de nuestra compañía!