16 nov. 2022

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. 1.       El objetivo de esta rifa es fomentar el registro y la compra de apartamentos de los proyectos Conaltura en la Feria Inmobiliaria de Conaltura a nivel nacional.
  2. 2.       Durante la ejecución de la Feria Market Inmobiliario de Conaltura, la cual tiene una fecha de inicio del 17 de Noviembre de 2022 y fecha de terminación del 4 de diciembre de 2022, se realizará una rifa de 2 tarjetas regalo Falabella cargadas con un valor de $2.000.000 cada una con las personas que realicen compra de algún apartamento en uno de los proyectos Conaltura a través de la Feria y 3 tarjetas regalo Falabella cargadas con un valor de $1.000.000 cada una con las personas que se registren y no realicen compra de algún apartamento en uno de los proyectos Conaltura a través de la Feria.
  3. 3.       Los premios serán entregados a diferentes ganadores, una misma persona no puede ganar dos veces.
  4. 4.       Las personas compradoras de apartamentos de los proyectos en la Feria Market Inmobiliario de Conaltura no participan en la rifa de las personas registradas en la Feria.
  5. 5.       La rifa de personas compradoras se realiza con las personas que compren apartamentos únicamente a través de la Feria Market Inmobiliario de Conaltura desde el inicio de esta y hasta el 31 de diciembre 2022 (Esta rifa se realizará durante las primeras dos semanas de Enero 2023) y la rifa con las personas registradas se realiza desde el inicio de la Feria Market Inmobiliario de Conaltura y hasta la finalización de la misma (Esta rifa se realizará durante los 15 días posteriores a la finalización de la Feria).
  6. 6.       La rifa se realizará a través de sorteo aleatorio con base de datos.
  7. 7.       La notificación de los ganadores se realizará por medio telefónico y/o correo electrónico a los datos de contacto aportados en el momento del registro en la Feria Market Inmobiliario de Conaltura a través del área de Experiencia del Cliente de Conaltura.