">Conócenos - Apartamentos en Venta

Conócenos

CONSTRUCTORA CONALTURA inició en el municipio de Girardota en el año 1990, con el fin de atender el sector industrial en la zona norte de Antioquia en lo concerniente a la construcción de proyectos de ingeniería y sostenimiento de las instalaciones de las plantas de producción. Desde 1996, incursiono en proyectos de vivienda en todo su alcance. En el año 2007 adquiere el nombre CONALTURA CONSTRUCCION Y VIVIENDA S.A. La organización se certifica en la norma ISO 9001 V 2000; a partir del año 2005, posteriormente actualiza la certificación a ISO 9001 V 2008 y en el año 2017 nuevamente actualiza el certificado bajo la ISO 9001 v 2015.

Misión

Creamos viviendas en ambientes sostenibles, a la altura de los sueños y expectativas de nuestros clientes

Visión

En el año 2020, seremos una empresa reconocida a nivel nacional, por su liderazgo en ventas en el sector inmobiliario y la calidad de sus productos y servicios.

Política de gestión organizacional

En Conaltura trabajamos día a día en nuestro GRAN OBJETIVO. Estamos comprometidos en alcanzar la VISIÓN y cumplir la MISIÓN fundamentados en nuestros valores empresariales.

GRAN OBJETIVO

“Productos y servicios EXCELENTES”

SC 3068-1

Apoyados en su trayectoria y experiencia, la organización decide certificarse en la Norma ISO 9001 V 2000; a partir del año 2005. Posteriormente actualiza la certificación ISO 9001 V 2015. El alcance de su certificado integra diseño, construcción y comercialización de edificaciones y construcción de obras de urbanismo.

Hacemos parte de:

La lonja logo
Logo camcol
logo consejo
Close Menu

Línea ética

Con el fin de fomentar una cultura de legalidad y transparencia, los empleados (directos e indirectos), proveedores (de bienes y/o servicios), clientes y terceros en general, que se relacionen con la Empresa, tienen a su disposición la LÍNEA ÉTICA, lineaetica@conaltura.com, canal establecido para recibir los reportes de comportamientos antiéticos o que violen las políticas, principios y valores empresiariales de Conaltura.